¿Por qué mentir, Señor Presidente?

TÓPICOS POLÍTICOS

Un video que circula en redes sociales evidencia que Andrés Manuel López Obrador miente al expresar que tiene como seis meses que no tiene contacto con el fiscal general Alejandro Gertz Manero ni con el presidente ministro de la Suprema Corte Arturo Zaldívar… ¡Benditas redes sociales!

POR EL TOPO

Hay un video que circula en redes sociales y evidencia que el Presidente Andrés Manuel López Obrador miente.

Resulta que en días pasados el Primer Mandatario declaró que tiene como seis meses que no ha hablado para nada con el fiscal general Alejandro Gertz Manero ni con Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN).

Pero resulta que hace como tres meses, el 2 de junio en Mérida, Yucatán, el Ejecutivo federal dijo que ya había hablado con Gertz Manero y con Arturo Zaldívar para llegar a un acuerdo para trabajar juntos.

¿MENTIRA O ‘LAPSUS TREMENS’?

El 26 de agosto pasado, López Obrador aseveró en Coahuila que no ha hablado desde hace seis meses con Gertz Manero ni con Arturo Zaldívar, de la SCJN.

“Yo no veo ni he tenido encuentros, ni siquiera he hablado por teléfono desde hace seis meses con el fiscal Alejandro Gertz Manero y yo creo que llevo el mismo tiempo de no ver al presidente de la Suprema Corte de Justicia”, expresó.

Pero el 2 de junio de 2020, en Mérida, Yucatán, Andrés Manuel  dijo: “He hablado personalmente con el presidente de la Suprema Corte, con el fiscal general de la República y hemos llegado al acuerdo de trabajar de manera conjunta y se está avanzando en las investigaciones” sobre el caso Ayotzinapa.

¿Por fin? ¿Ha hablado con ellos o no? Pero como dice el Primer Mandatario, “¡Benditas redes sociales!”.

Ante esta situación, surge la pregunta ¿por qué mentir, Señor Presidente? Posiblemente fue un ‘lapsus tremens’, pero la evidencia ahí está y circula en las redes sociales.

Estimado lector, vea el video y forme su propia opinión, que esa es la más importante.

LINK DEL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=qxQNYzbw9Sw

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA