Ponen a elemento de la GN a disposición de la Fiscalía de Guanajuato

 

La Guardia Nacional (GN) dio a conocer  que ya fue puesto a disposición de las autoridades de Guanajuato el elemento que disparó en contra de los estudianres, uno de los cuales perdió la vida.

La dependencia informó que los hechos, a los que calificó como un incidente, se registraron en el marco de reconocimientos disuasivos sobre el ducto de Pemex  “Salamanca-León”,  esto en las inmediaciones del poblado Ex Hacienda el Copal, ubicado en el municipio de Irapuato,  Guanajuato.

En el lugar, los guardias nacionales observaron a dos vehículos estacionados en un camino de terracería, sin poder identificar a sus ocupantes.

Éstos al darse cuenta de la presencia de los uniformados se retiraron del sitio de manera precipitada, lo que motivo que hubiera desconcierto e incertidumbre entre los miembros de la institución.

Derivado de lo anterior, un elemento de la Guardia Nacional  descendió del vehículo en el que se transportaba y de forma unilateral, accionó su arma de cargo en contra de las camionetas.

En estos hechos una persona falleció y otra resultó lesionada.

3000 36 total views,  1 views today