Policía de Tecámac trae  al mundo a una bebé 

Redacción/Cosmopolítico

La policía de Tecámac está cambiando y así lo ha demostrado, dando más satisfacciones a sus ciudadanos, así lo expresó la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, durante una conferencia de prensa.

Dicha conferencia fue dada luego de que la policía atendiera a una jovencita de apenas 17 años,  quien dio a luz a una bebé  afuera de un hospital de Tecámac.

La edil estuvo acompañada durante la conferencia, por el comisario de Seguridad y Tránsito Óscar Armando Galvan Villareal.

Explico, Gutiérrez Escalante que con estas acciones “espero que lo anterior motive a las autoridades sanitarias a culminar por fin y poner en funcionamiento las obras del Hospital César Camacho Quiroz y reitero el ofrecimiento de mi gobierno para financiar con recursos municipales las acciones necesarias”.

Agregó que “no es posible que una empresa corrupta ponga contra la pared a un pueblo y haya vidas que se arriesguen por ello” .

Mariela Gutierrez, dijo sentirse satisfecha por lo que hicieron los uniformados, “afortunadamente, la salud de la bebé Catalina y su madre se reportan como estables y ya se encuentran en casa”. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA