• sáb. Mar 2nd, 2024

Policía de Tecámac trae  al mundo a una bebé 

porcosmopoliticoAdmin

Ago 5, 2020
La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante se presentó en la entrada del Conjunto Urbano Haciendas del Bosque, con el propósito de saber que calles se repavimentaran.

Redacción/Cosmopolítico

La policía de Tecámac está cambiando y así lo ha demostrado, dando más satisfacciones a sus ciudadanos, así lo expresó la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, durante una conferencia de prensa.

Dicha conferencia fue dada luego de que la policía atendiera a una jovencita de apenas 17 años,  quien dio a luz a una bebé  afuera de un hospital de Tecámac.

La edil estuvo acompañada durante la conferencia, por el comisario de Seguridad y Tránsito Óscar Armando Galvan Villareal.

Explico, Gutiérrez Escalante que con estas acciones “espero que lo anterior motive a las autoridades sanitarias a culminar por fin y poner en funcionamiento las obras del Hospital César Camacho Quiroz y reitero el ofrecimiento de mi gobierno para financiar con recursos municipales las acciones necesarias”.

Agregó que “no es posible que una empresa corrupta ponga contra la pared a un pueblo y haya vidas que se arriesguen por ello” .

Mariela Gutierrez, dijo sentirse satisfecha por lo que hicieron los uniformados, “afortunadamente, la salud de la bebé Catalina y su madre se reportan como estables y ya se encuentran en casa”. 

Visits: 0