‘Party’ de hija de senador morenista en plena contingencia

* Dar a conocer el sexo de bebé que espera, el motivo; puerto de Ensenada marco de reunión

POR JOSÉ VIEYRA

En plena emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, el puerto de Ensenada albergó una reunión organizada  por la hija del senador morenista Gerardo Novelo Osuna, suplente de Jaime Bonilla Valdez, gobernador del estado de Baja California.

“Hola, nosotros somos @stayhome_ens una cuenta creada en Instagram desde el 9 de abril del 2020. La idea surgió por la necesidad de hacer conciencia en nuestra población, después de darnos cuenta que no se encontraban respetando las recomendaciones de salud que indicaba nuestro gobierno.

“Hoy tuvimos un gran número de reportes por este evento, en donde se encontraban en su mayoría empresarios y familiares directos de políticos que han encabezado cargos públicos de nuestro municipio”, estableció una asociación del puerto de Ensenada sobre la reunión, mediante la cual se dio a conocer el sexo del bebé que espera la hija de Novelo Osuna.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia como complemento al anuncio en referencia, desde un helicóptero se arrojó un producto color rosa.

Visits: 231

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA