Para paliar la pandemia, disfruta la primera edición del Breakdown Festival

  • Con la presencia de artistas internacionales y nacionales, podrá verse en todo el planeta a través de diversas plataformas * Anime, Frequencerz, Gunz for Hire, Sound Rush y Zatox son sólo entre algunos de los muchos artistas que estarán aportando su propuesta que abarca todos los campos de la electrónica * Podrá apreciarse desde las 2 de la tarde del sábado 25 de abril a las 6 de la mañana del domingo 26 de abril de forma gratuita

POR JOSÉ VIEYRA

 

Porque el mundo debe seguir girando, aún y pese al Covid-19, la primera edición del Festival Breakdown se llevará a cabo desde las 2 de la tarde del sábado 25 de abril a las 6 de la mañana del domingo 26 de abril de forma gratuita, con la presencia de una ingente cantidad de artistas de todo el mundo que estarán dando lo mejor de sí mismos a lo largo de 16 horas de transmisión, lo que ya bajo ésa métrica representa un hito para cualquier actividad que se haya llevado a cabo en el marco de la cuarentena mundial a la que se ha impuesto a buena parte de la población del planeta por causa de la pandemia del coronavirus.

La legendaria revista británica Mixmag en su edición en México, Kick FM, Electrónica Mx, Dammove, Festival Passport, Neomusic, Headliner y The Electro Side son algunas de las plataformas que harán eco de forma directa de todas y cada una de las participaciones que esa tarde llevará a todos los hogares que lo deseen las presentaciones de los artistas internacionales Anime, Frequencerz, Gunz For Hire, Sound Rush y Zatox, además de los nacionales Annoying Dream, Aranxa, DisKo RoCk, K1, Karina Rosee, Shantï, Shei, Solano y Sxxmc, por citar solo algunos de los muchos artistas que estarán aportando su propuesta que abarca todos los campos de la electrónica.

INICIATIVA PROMOVIDA POR ARTISTAS INDEPENDIENTES

Este festival nace como una iniciativa promovida por un montón de artistas independientes y promotores que, desde sus casas, pretenden hacerle al público más llevadera esta cuarentena y volverla más bien amena.

Justo esta primera edición de Breakdown Festival cumple la meta para seguir marchando en solidaridad y con mucha imaginación por parte de todos los implicados en una tarde-noche del 25 de abril imperdible y destinada para seguir soñando e imaginando libertad.

Breakdown Festival trasladará la música a las redes sociales y hará que multitud de artistas de primera línea en la corriente electrónica compartan así su talento por todo lo alto.

De este modo, con Breakdown Festival, la escena electrónica sigue reinventándose empecinada en no mantenerse quieta ni apática adaptándose a las cancelaciones de eventos y sin cruzar los brazos.

Así, este sábado 25 de abril hay una cita ya dispuesta en el marco de una iniciativa que busca hacer más llevadero el confinamiento de las personas en sus hogares debido a la expansión del coronavirus.

Breakdown Festival como concepto e idea es probable que pueda convertirse en una realidad cuando todo vuelva a la normalidad, llevándose a cabo en toda forma para darle rienda suelta a la libertad, una vez que se haya controlado la pandemia. Lo merecemos todos sin duda.

Por ahora, Breakdown Festival representa la salida perfecta a una tarde que augura sorpresas y buen rollo el sábado 25 de abril. Que así sea entonces.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Para quienes quieran seguir el festival en vivo, lo pueden ver en las siguientes páginas:

https://www.facebook.com/BreakdownFestival/

www.breakdownfestival.com