¡Pandemonium en la FGJCDMX! Ahora muere servidor público

  • La titular Ernestina Godoy indicó que el servidor público fue internado en un hospital de Especialidades de la Secretaría de Salud de la CDMX, donde murió el lunes por la noche.

POR JOSÉ VIEYRA 

Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX),  anunció el lamentable fallecimiento de un asesor jurídico, comisionado en la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Homicidios, víctima del Covid-19, así como el aislamiento del personal que laboraba con él y el de otras áreas como es el de la GAM-3.

Indicó que el servidor público fue internado en un hospital de Especialidades de la Secretaría de Salud de la CDMX, donde murió el lunes por la noche.

La fiscal Ernestina Godoy, al igual que todas las personas que “laboramos en la institución se unen a la pena que embarga a la esposa e hijos de nuestro compañero”.

Dijo la impartidora de justicia local haber girado  instrucciones para brindar los apoyos necesarios a la familia del servidor público fallecido, particularmente para la cremación de sus restos.

Dijo que la institución hace un reconocimiento público al profesionalismo, entrega y dedicación con el que “nuestro compañero se desempeñó en la institución”.

SATINIZACIÓN DONDE TRABAJABA Y EN AISLAMIENTO SUS COMPAÑEROS

Por otra parte, es necesario señalar que las personas servidoras públicas que colaboraron de manera cercana con el abogado, se encuentran aisladas y se realizó la sanitización del área donde laboraba.

También es indispensable reiterar que, en apego a las disposiciones emitidas por las autoridades de salud, en todas las instalaciones de la institución se aplican las medidas preventivas y de seguridad ante la emergencia sanitaria, como contar con gel antibacterial, cubre bocas y conservar la sana distancia, así como llevar a cabo la sanitización de espacios, entre otras medidas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Visits: 1805

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA