Otro regreso a casa: Zaldívar es Chiva

* El delantero se presentó este viernes a las pruebas médicas

POR JOSÉ VIEYRA

El delantero Ángel Zaldívar fue formalizado como la primera incorporación al plantel de Chivas de cara al torneo Apertura 2020, luego de estar un año y medio fuera de la organización jugando a préstamo para Rayados y Puebla.

El ‘Chelo’ regresa al club que lo formó con ansiedad de mostrarse futbolísticamente y presentar todo lo que creció estando fuera del club

Chivas anticipó en redes sociales y a su modo con un desplegado la llegada de Zaldívar.

Unos minutos después oficializó su regreso con un video del jugador y sus declaraciones hablando sobre su regreso al club.

“Estaba esperando esto desde hace mucho tiempo, era mi prioridad regresar y ahora que vean esta transformación dentro y fuera del campo. Me siento en mi mejor momento; quiero que regresen esos años de gloria, de seguir en los primeros planos, soy un ganador y un líder positivo que busca logros individuales y colectivos”, indicó Zaldívar Caviedes.

El delantero reapareció este viernes en Verde Valle, donde se le practicaron las pruebas de Covid-19 antes del arranque de la pretemporada, la cual arrancará la siguiente semana.

“Estando fuera te das cuenta de toda la grandeza que es Chivas y lo que representa. Salir me ha hecho valorar todo lo que representa y sentirte orgulloso de poder ser de aquí y defender estos colores”, dijo el joven atacante.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA