¡Otra víctima del Covid-19! Muere Aarón Padilla a los 77 años de edad

  • ‘El Ganso’ fue seleccionado nacional en los mundiales de Inglaterra 1966 y México 1970

POR JOSÉ VIEYRA

La Liga MX informó este domingo que el ex futbolista Aarón Padilla falleció a los 77 años de edad por el Covid-19. “Lamentamos el fallecimiento del Sr. Aarón Padilla”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos y ex futbolista, y la Federación Mexicana de Fútbol lamentaron la pérdida de Padilla.

“Expreso mi más sentidas condolencias a familiares y amigos del señor Aarón Padilla Gutiérrez, orgullo mundialista mexicano en 1966 y 1970. A mi entrañable ‘gansito’ un abrazo solidario. Nuestro cariño y oraciones ante esta irreparable pérdida”, escribió Temo en su cuenta de Twitter.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia del fútbol por el fallecimiento de Aarón Padilla, ex jugador de la Selección Nacional de México y leyenda del fútbol”, expresó la Femexfut.

Cabe señalar que el estado de salud de Padilla era grave, debido a que recientemente fue diagnosticado con Covid-19, además de que sufría de Alzheimer.

El “Ganso” fue seleccionado nacional de México en los mundiales de Inglaterra 1966 y México 70.

Además, fue jugador de los Pumas y del Atlante.

Su hijo, que tiene el mismo nombre, también fue jugador de futbol profesional. Formó parte de Atlante, Necaxa, Atlas, Jaguares, Veracruz y Puebla, además de que fue campeón con América en 2005.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA