Ofrece Andrea Bocelli concierto de esperanza en Catedral de Milán

*Ve a la capital mundial de la moda y el  diseño, y a Italia en general, como un modelo ganador y del renacimiento una vez que se supere el trance de la pandemia de coronavirus

POR JOSÉ VIEYRA 

Como un modelo ganador y del renacimiento dijo ver Andrea Bocelli a la ciudad de Milán y a Italia en general una vez que se supere el trance de la pandemia de coronavirus.

“La positiva y valiente Milán e Italia serán un modelo ganador y modelo del renacimiento que todos esperamos”, aseveró el cantante, músico, escritor y productor musical.

En ocasión de la Pascua, Bocelli ofreció un concierto de esperanza en la imponente catedral de la capital mundial de la moda y el diseño.

Temas religiosos conformaron el repertorio del cantante, músico, escritor y productor musical en un vacío templo como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

En una parte del concierto, Bocelli dijo creer en la fuerza de rezar juntos y en la Pascua.

Esta última, dijo, como símbolo de renacimiento tanto para los creyentes como no creyentes en un momento en el que siente la necesidad.

Paralelamente, el cantante, músico, escritor y productor que con “Music for Hope”, su recital en la Catedral de Milán,  quería pedir por el don de la fe y la esperanza de la humanidad no sólo durante la actual pandemia de coronavirus, “sino para lo que viene después”.

El tradicional “Panis Angelicus”, el “Ave María”, de Bach, el “Sancta María”, de la ópera “Cavallería Rusticana”, de Pietro Mascagni,  el “Domine Deus”, de Rossini, y “Amazing Grace”, de John Newton, fueron algunos de los temas interpretados por Bocelli.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA