Obligatorio ganar la Copa Oro: Tata Martino

  • El técnico tricolor mencionó que tiene tiempo suficiente para observar el trabajo de Curazao y El Salvador, pues falta tiempo para la competencia

POR JOSÉ VIEYRA

Gerardo Martino, técnico de la selección nacional, asegura que es obligatorio repetir como campeones en la Copa Oro, aunque no dejó de reconocer que Estados Unidos tiene un muy buen grupo, con elementos que están en Europa.

“México parte como favorito y lo que tenemos que hacer es reconocer los futbolistas que tiene Estados Unidos, como también nuestra selección, hay otros equipos que están teniendo participaciones muy buenas”, expuso.

El “Tata” mencionó que tiene tiempo suficiente para observar el trabajo de Curazao y El Salvador, pues falta tiempo para la competencia.

Recalcó que se avecinan partidos interesantes ante Holanda y Argelia, como parte de esta preparación, además de otros dos rivales que esperan tener para noviembre y marzo.

“En noviembre esperamos dos rivales y en marzo otros rivales de gran calidad y luego competir donde nos corresponde, en las eliminatorias y combinar esto con la Selección Sub-23 y la participación en Juegos Olímpicos”, detalló.

Martino señaló que el año entrante habrá oportunidad de ver a gente joven, ya que la Copa Oro se empalmara con los Olímpicos, donde Jaime Lozano, técnico de la Sub-23, tendrá que llevar refuerzos mayores.

“Entre tanta competencia vamos a observar jóvenes en medio de tantos experimentados. En la Copa Oro a lo mejor nos enfrentamos a Qatar, campeones de Asia, partidos diferentes a los que habitualmente hacemos”, abundó.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA