Nuestro triunfo será  contundente: Mariela  Gutiérrez

POR CECILIA GARCÍA

Mariela Gutiérrez Escalante,  candidata  de Mieena para reelegirse como alcaldesa de Tecámac recorrió varias comunidades cerrando poco a poco de campaña electoral.

“Gracias amigas y amigos. Vamos a triunfar y el próximo gobierno será el mejor del Estado de México y del país”, advirtió la morenista.

Aseveró Mariela que su   gobierno será progresista, ” impulsado por Morena, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza”.Indicó Gutiérrez Escalante que impulsarán decididamente a la educación pública y “convertiremos a Tecámac en una ciudad del conocimiento, la investigación, el desarrollo tecnológico, las humanidades y la cultura”.

La candidata a seguir en la presidencia municipal ahondó que “yo no tengo y no quiero tener hoteles, plazas, bodegas o restaurantes mal habidos”.

Mariela mano cuando que cuando “concluya este nuevo mandato una  servidora y mi familia caminaremos con la frente en alto por las calles de Tecámac, con la satisfacción del deber cumplido”, admitió.

Durante su estancia en Ozumbilla dijo  “mi hermoso pueblo, tierra de presidentes municipales a la que he honrado con honestidad, trabajo y resultados para los tecamaquenses.

“Vengo a rendir cuentas y a decirles que no les he hecho quedar mal, que soy la mejor presidenta municipal emanada de Morena en el Estado de México y la sexta mejor del país, si se evalúan a mujeres alcaldesas”.Mariela fue clara y advirtió que  “vamos a ganar y el triunfo será contundente”.