• lun. May 27th, 2024

Nuestro propósito es aumentar el nivel educativo en Acolman: Cortés Melgoza

porcosmopoliticoAdmin

Dic 13, 2022

En Acolman se continúan cumpliendo con los compromisos en materia de educación, ya que el gobierno municipal que dirige Rigoberto Cortés Melgoza entregó mas  “Becas Renace”, ahora  en el fraccionamiento Real del Valle.Estas becas, como lo ha dicho el mandatario acolmense, son parabeneficiar  a estudiantes de excelencia y de bajos recursos, que han sido inscritos en 12 primarias y seis secundarias.

Son un total de 894 becas a estudiantes,”el gobierno continuará con la visión de mantener un mejor desarrollo para nuestros estudiantes de nivel básico”, afirmó  Cortés Melgoza.

CUADRANTES

Por otra parte,  por conducto de la proximidad y cercanía entre policías y habitantes de Acolman, mantenemos una estrategia de cuadrantes que busca que los tiempos de respuesta de las autoridades sea menor ante cualquier emergencia.

Así lo dio a conocer el gobierno municipal,  por ello exhortan a todos los ciudadanos a localizar en que cuadrante viven.Por eso, el presidente municipal de Acolman abrió una cuenta de wats app , con lo cual se trata de  ayudar y dar   información en atención a las necesidades de cada ciudadano de manera directa.”Escuchar al pueblo es la base para lograr un gobierno democrático”, aseveró  Rigoberto Cortés.

FERIA

Por último,  todos los preparativos para dar inicio a la Feria de la piñata  continúan y ante ello la banda mexicana “El Gran Silencio” deleitará con una gran fiesta musical a todos  los presentes.Como se ha dicho esto se realizará en la explanada municipal, el próximo  17 de diciembre.

También se podrá disfrutar del folklor mexicano, que  es una de las joyas culturales que la FIPA2022 tiene preparado para todos.El gobierno municipal exhortó a los ciudadanos a visítar y acudir  al foro cultural, donde habrá de presentarse la Compañía de Danza Folklórica Mexicana.Aquí podrán ver a estos excelentes bailarines, quienes seguramente darán su máximo para que lo disfruten.

Views: 0