Nuestra campaña es limpia: Alejandro Albarrán

REDACCIÓN-COSMOPOLÍTICO/

El candidato priista a la presidencia municipal de Ecatepec,  Alejandro Albarrán dijo que sus propuestas para un futuro cercano en Rancho Nuevo I y II es hacer un techo en la entrada.Así como darle  mantenimiento al tanque elevado, bacheo en todas las calles y poner un comedor comunitario, explicó el tricolor

Albarrán aseguró que estos  son los compromisos que hicimos y los vamos a cumplir Mientras tanto,  en su visita a la colonia Luis Donaldo Colosio, les afirmó a sus habitantes que “cuando sea presidente municipal, vamos a llevar a cabo obras de beneficio para nuestros niños y nuestras familias. Eso es lo que nos  han pedido y vamos a cumplir”.

EJERCITO TENIS ROJOS

Alejandro  Albarrán  está  feliz porque  “amigos distinguidos de Ecatepec se suman al ejército de los tenis rojos, que se gasta las suelas recorriendo calles, tocando puertas y corazones”.

Explicó el priista que sus “propuestas para que vuelvan los apoyos sociales que nos quitaron hace dos años, es algo que la gente nos ha pedido,  por ello .Haciendo equipo con la gente bamos a ganar”.

CAMPAÑA LIMPIA

Por último,  el aspirante a la alcaldía dijo que los “medios nacionales y estatales consignan la fortaleza que nos da la unidad y una campaña limpia, alegre, de propuestas y cercana a la gente”.
Por ello Alejandro Albarrán pidió a todos los ecatepenses no quedarse en casa y salir a votar el próximo 6 de junio.