Nosotros hacemos eventos reales: Octavio  Germán

POR CECILIA GARCÍA

El candidato panista Octavio German Olivares para la alcaldía de Tecamac, aseveró que “nuestros eventos son reales”.Agregó Octavio Germán que en su caso “no tenemos que pagar porque vayan, ni mucho menos compramos votos”

“Mi  proyecto es limpio y orgánico, con las mejores propuestas, conformado por las personas que realmente buscan un cambio en Tecámac”, aseguró el panista, quien ha sido bien recibido por los habitantes de las diferentes localidades.Olivares llanos a mujeres y hombres valientes a rescatar Tecámac.

HOSPITAL

“En mi gobierno de  2006-2009 gestioné el Hospital Regional No. 200. En mi gobierno 2022 vamos a gestionar el Hospital General Tecámac”, advirtió  Octavio Germán .Con ello, explicó el aspirante ” podremos dar atención médica oportuna y de calidad a nuestra gente”  añadió.

AYUDA CANINA

Por otro lado, el panista dijo que va a trabajar por los que no tienen voz… por los perros.”Vamos a crear un plan integral para los peluditos en situación de calle, mismo que resolverá el problema de raíz. Por eso tu apoyo será fundamenta”.Octavio German ha  recorrido varios puntos como San Pedro, Terremote, Av. Golondrinas, La  Lupita,entre otras colonias.

En el Lienzo charro Ramón Padilla, en San Pedro se realizó una cabalgata, en la que el candidato escuchó las peticiones de los vecinos del lugar.”Gracias a todos los que participaron en tan padre evento”, dijo.