No voy a fallarle a mi gente de Tecámac: Mariela Gutiérrez

POR CECILIA GARCÍA 

La candidata por Morena para reelegirse a la alcaldía de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante,  advirtió que no le va a fallar a la gente.

“Mis vecinos de Tecámac  nos han recibido con mucho entusiasmo, se los agradezco en el alma.No puedo fallarles,tenemos que seguir dando nuestro máximo esfuerzo”, dijo Mariela.

La aspirante que considera que de “continuar por el camino correcto, el de la honestidad y el trabajo, seguiremos al frente de la administración de  Tecámac “.

NO TIENES  CARA

Por otro lado, en uno de sus recorridos un vecino se le acercó  y le digo “digamos que usted aquí no tiene competencia porque con qué cara van a venir los otros partidos si nunca cumplieron…”

“Y así ha sido esta hermosa campaña, de reconocimiento y reflexión sobre lo que hemos  logrado juntos”.Gutiérrez Escalante señaló que uno de esos retos que aún tiene pendiente para su proxima administración es  el parque con el que nos estamos comprometiendo que estará ubicado en Margarito F. Ayala”.

REFORMAS

Con los vecinos de Real Toscana se analizaron las reformas necesarias al marco jurídico local y a la reglamentación municipal en materia Condominal.Igualmente se vio todo lo referente a las obras y acciones que se tienen que programar en los próximos meses.

“Entre las dos opciones políticas que se nos presentan a los tecamaquenses, una gran mayoría nos pronunciamos por continuar por el camino correcto y no regresar a los tiempos oscuros de la corrupción y los abusos”, finalizó Mariela.