• dom. Mar 3rd, 2024

No tengo elementos para decir que el INE es una autoridad imparcial: López Obrador

porcosmopoliticoAdmin

Mar 25, 2021
Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Instituto Nacional Electoral se ha hecho de la vista gorda en fraudes electorales; no tengo elementos para decir que son autoridades imparciales. Resaltó que existe una estrategia política y un plan por parte del INE, Krauze, Claudio X González y dueños de medios comunicación para que Morena no obtenga mayoría en la Cámara de Diputados. Señaló que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación debe resolver sobre cambio de reglas que quiere imponer el INE.

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Instituto Nacional Electoral se ha hecho de la vista gorda en fraudes electorales; no tengo elementos para decir que son autoridades imparciales.

Resaltó que existe una estrategia política y un plan por parte del INE, Krauze, Claudio X González y dueños de medios comunicación para que Morena no obtenga mayoría en la Cámara de Diputados.

Señaló que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación debe resolver sobre cambio de reglas que quiere imponer el INE.

Fuente: Enfoque Noticias

Visits: 0