¡No son vacaciones! En plena contingencia por coronavirus el morenista pasea en Acapulco

El senador no respeta el aislamiento e ignora las recomendaciones, por lo que mejor disfruta del mar en el puerto guerrerense

POR EL TOPO

Se nos ha dicho hasta el cansancio que la suspensión de actividades es para estar en casa y en aislamiento por el coronavirus… y se ha enfatizado mucho que no son vacaciones.

Este mensaje fue para las escuelas, funcionarios, legisladores, empresas privadas y dependencias gubernamentales.

Pero resulta que Félix Salgado Macedonio, senador de Movimiento Regeneración Nacional  (Morena), no acata la indicación y lo primero que hizo fue irse a pasear a las playas de Acapulco, en el estado de Guerrero.

A pesar de la fase dos de la pandemia del Covid-19 en el país, el senador morenista Salgado Macedonio se lanzó a pasear a las playas del puerto guerrerense.

Ignorando las recomendaciones de la Secretaría de Salud, el legislador de Morena por Guerrero mostró en redes sociales una fotografía donde se le ve sentado frente al mar con una sonrisa y las manos sobre la cabeza.

Félix Salgado, en una forma de presunción, dejó en la fotografía un mensaje que dice: “Saludos desde mi bello Acapulco”.

Cabe señalar que no es el primer escándalo del senador morenista. Anteriormente sugirió desaparecer la Suprema Corte si no se bajaban el salario los ministros, además de conducir en estado de ebriedad.

Pero mejor vea el video y usted tiene la mejor opinión, estimado lector.

 

 

Visits: 89