No nos vamos a quedar con los brazos cruzados, defenderemos el Edomex: Eric Sevilla

El presidente del PRI en el Estado de México, Eric  Sevilla durante la toma de protesta del dirigente de Unidad Revolucionaria, advirtió que la militancia tricolor  sigue caminando bajo el liderazgo del gobernador Alfredo del Mazo.
Los priistas del estado de México son los mejores para el activismo político y se preparan en un sólo frente para ganar la gubernatura y defender la patria, dijo categóricamente el presidente del Comité Directivo Estatal, ante cientos de militantes que se congregaron para la renovación de la dirigencia de Unidad Revolucionaria.
En la protesta estatutaria de Froylán Santana Gil como dirigente estatal de UR, el líder priista señaló que los militantes deben salir orgullosos por las calles con sus banderas porque existen motivos.
 “Tenemos más que ganas, hambre y emoción para esperar la contienda política”, advirtió. 
Con la presencia de la secretaria general, Monserrath Sobreyra, el dirigente estatal exclamó: “¡Que se cuiden los otros!, pues qué esperaban que nos quedaríamos cruzados de brazos, aquí está el PRI y a ver quién nos para el próximo año”.
En su mensaje, sostuvo que los valores que sustentan la ideología del PRI se encuentran presentes en las políticas públicas y programas sociales del gobernador Alfredo del Mazo.
“Ni los desastres naturales, ni la enorme pandemia sanitaria más intensa que hemos enfrentado en este siglo y mucho menos el recorte presupuestal injusto que nos hicieron en las participaciones federales han parado a nuestro gobernador, el Estado sigue caminando todos los días”, aseguró el presidente del CDE del PRI.
Ante el secretario de Organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar, y el coordinador de los diputados federales del PRI mexiquense, Miguel Sámano, señaló que es claro que el país no puede avanzar con decisiones ocurrentes e improvisadas, “las cuales en vez de resolver los problemas, terminan casi siempre agravándolos”.
Por ello, es tiempo de difundir la verdad en contra de aquellos que ofrecieron esperanza y lo único que provocaron es la decepción y la incertidumbre.

3000 20 total views,  1 views today