“No le saques”, AMLO

A VER, A VER….Este  5 de octubre el usuario @Hm87618207 amenazó: “@LillyTellez eres una personita muy poquita cosa, mira que treparte en AMLO para obtener una curul y luego descaradamente insultar al señor presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, eso ni los animales, tal vez a Leonardo se lo recordemos…”

Al respecto la senadora Lilly Téllez, respondió: “Amenaza a mi hijo este loco, que para no variar sigue el Senador @NarroJose”.

Luego la senadora, en otro tuit: “Pido ayuda a las autoridades @SSPCMéxico a la policía cibernética”.

El usuario @AngelRo35208272, también amenazó cobardemente: “ME UNO A DESAPARECER A LA MIERDA DEL HIJO DE LILY TÉLLEZ. (7:54 A.M., O5/10/21).”

 “Estoy recibiendo amenazas en contra de mi hijo y en contra mía. Le quiero decir a @BeatrizGMuller que a su hijo lo protege el Ejército pero al mío no y estas amenazas son culpa de su esposo, el presidente @lopezobrador_”@LllyTellez.

Este grave episodio  contra la integridad de una Senadora, nos remonta a los hechos trágicos de Belisario Domínguez, que por órdenes de Victoriano Huerta le cortaron la lengua luego de haberlo mandado matar.

Veamos. Todo comenzó con un tuit de la Senadora Téllez. “El violador serial de la Constitución, el señor López Obrador vendrá al Senado  la próxima semana. Es preciso hacerle frente”, escribió.

A este mensaje, el tabasqueño anunció que no asistiría a la reunión de este jueves 7 de octubre  a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a la senadora de Morena, Ifigenia Martínez y post mortem, al doctor Manuel Velasco Suárez

Según López, “una senadora del bloque conservador está provocando que se me falte al respeto y considero que no debemos caer en ninguna provocación que ayude a la élite del poder económico y político ni a sus empleados y voceros”, dijo..

El anuncio de Andrés Manuel generó una cascada de reacciones.

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, haciendo causa común apareció en el Patio del Federalismo de la cámara alta con una pancarta donde se leìa: “No le saque” (AMLO).

En tanto que el senador panista Damián Zepeda, se manifestó sorprendido de la “pequeñez” por la reacción de López

“¿De verdad está diciendo que no va a ir a un evento al que históricamente asiste el presidente y donde, además, se va a hacer un homenaje a un personaje de la izquierda? “¿En serio le da miedo que una senadora le vaya a faltar al respeto, cosa que, estoy seguro, no iba a pasar?”, preguntó el legislador.

En efecto, sorprende sobremanera que el macuspano tenga la piel tan delgada y tiemble de miedo ante las críticas de senadores de la República, cuya función entre otras es denunciar los palos de ciego del Ejecutivo que vive a costillas del dinero del pueblo. Eso, desde luego,  no significa  faltar el respeto al presidente, simplemente restregarle en el rostro su incompetencia para cumplir con su trabajo por el que está cobrando…y mucho.

Cabe recordar que cuando la senadora Layda Sansores, por indicaciones de Andrés Manuel, increpó  groseramente al expresidente Peña Nieto, nadie se puso de pelos de punta ni tembló por cobardía.

Y mucho menos, utilizó a mercenarios en las redes sociales para intimidarla y a su familia, como sí lo hace Andrés Manuel, quien como presidente usa todo el aparato del Estado para aplastar a sus críticos.

Quizás lo más grave son las amenazas de muerte  tanto a la Senadora Téllez como a su  hijo, como en los peores regímenes comunistas o fascistas. ¿Hasta cuándo? (unomasmega@gmail.com)

3000 88 total views,  1 views today