Niegan que en Melchor Ocampo se vaya a aplicar la vacuna contra la Covid 19

Redacción/Cosmopolítico

El gobierno municipal de Nelchor Ocampo, que dirige Miriam Escalona Piña, lanzó un comunicado urge a la ciudadanía para negar la supuesta aplicación de la vacuna contra el COVID-19  a adultos mayores,.

En redes sociales se estuvo corriendo una información falsa, y aseguran que no saben con que fin li hicieron.

Sin embargo, exhortaron a todoslospobladores a continuar usando el cubrebocas, mantener la sana distancia y lavar frecuentemente sus manos, evitar la aglomeración, y sobre todo no compartir información que pueda crear pánico en la población.

MEJORA URBANA

Por otro lado, la alcaldesa Escalona Piña afirmó que sigue trabajando por la mejora urbana de Melchor Ocampo, por ello realizó el corte de listón de la entrega de obra de la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Cañaditas en Lomas de Tenopalco.

De esta forma, llevando a cabo las medidas sanitarias y en un ambiente de alegría entre los vecinos en compañía del personal del Ayuntamiento “recorrimos la calle de Cañaditas, viendo reflejado el gran trabajo realizado por la Dirección de Obras Públicas”, agregó Miriam.

Esta administración lo hizo posible y dijo que seguirá trabajando en las partes altas del municipio, escuchando y atendiendo las necesidades de los melchorocampenses.

Sin duda alguna, la realización de esta obra de impacto, beneficiará y transformará la vida de las y los vecinos que ahí habitan, además de motivarlos para contribuir a la mejora de su comunidad.

“El trabajo en Melchor Ocampo, continúa, y seguiremos realizando grandes obras en cada una de las localidades del Municipio, dejando huella en cada rincón de esta tierra”, puntualizó la mandataria municipal.