Ni Thalía ni Eugenio Derbez se enganchan con AMLO

  • No calan en sus personas señalamientos del titular del Ejecutivo federal en el sentido de que se le pretende contrarrestar con personalidades que tienen un reconocimiento mayor

POR JOSÉ VIEYRA

Los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que se le pretende contrarrestar con personalidades que tienen un reconocimiento mayor no calaron en la cantante Thalía y en el comediante Eugenio Derbez.

“Como ya no les da, entonces, van escalando; entonces, lo que necesitan es contrarrestarnos con personalidades que tienen un reconocimiento colectivo mayor.

“Luego, una artista, conocidísima, muy respetable, y un comediante también muy conocido, este con talento, que es no diría utilizado, pero forma parte de esta estrategia general”, refirió López Obrador en su conferencia de prensa mañanera.

En su oportunidad, la cantante Thalía fustigó al titular del Ejecutivo federal por invitar a la gente a salir de la calle en plena pandemia de coronavirus.

“No, mis amores, no; no está bien congregarnos; no está bien salir agrupados; no está bien salir.

“Los profesionales de la salud nos han indicado que tenemos que estar solitos”, espetó la cantante Thalía a López Obrador.

Visits: 2278

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA