NI EL COVI-19 LOS DETIENE AL SUTEYM 

Redacción/Cosmopolítico
Toluca, México, 15 de septiembre de 2020.La cultura cívica es primordial para los agremiados sindicalistas del democrático sindicato.Cuidando las medidas sanitarias y de higiene, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México, Herminio Cahue Calderón, encabezó la ceremonia cívica alusiva al 210 aniversario del Inicio de la Independencia de México, acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.
En la Casa del Servidor Público Mexiquense, el líder estatal rememoró parte del contexto histórico que originó el movimiento independentista en México. Asimismo, invitó a los presentes a reflexionar y valorar a las instituciones que forman el país y las cuales, aseveró, han permitido la convivencia social sana y el desarrollo de cada ciudadano.
“De manera respetuosa, los exhorto a continuar unidos como la familia suteymista que somos. Tengamos presente el rol tan importante que ejercemos como servidores públicos, valorémoslo haciendo nuestras funciones con amor y cariño, sintiendo el orgullo de ser mexicanos y de sostener a las instituciones de nuestro amado país”, expresó Cahue Calderón.
Asimismo, invitó a los agremiados a celebrar en familia y a ser responsables en los festejos patrios, pues, señaló, aún no se cuenta con el ambiente propicio para hacerlo como era costumbre.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA