Muere Enrique Jackson,  político priista; guardan un minuto de silencio en San Lázaro 

El Pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria del político mexicano y exlegislador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Enrique Jackson Ramírez.
El presidente de la Mesa Directiva, diputado Sergio Gutiérrez Luna, manifestó que esta presidencia lamenta el sensible fallecimiento de  Enrique Jackson.
Indicó que fue expresidente de ese partido, además fungió como diputado federal, senador y diputado Constituyente de la Ciudad de México.
“Las y los integrantes de esta Legislatura enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus
familiares y amigos. Descanse en paz y se concede el minuto de silencio solicitado, por lo que pido a la asamblea ponerse de pie para guardarlo”, abundó.
Desde su curul, el diputado Ildefonso Guajardo Villarreal (PRI), al solicitar el minuto de silencio por el fallecimiento de Jackson, quien fuera líder de la fracción parlamentaria del PRI en el Senado de la República, en la primera legislatura de la alternancia, dijo: “que fue un hombre reconocido, porque creyó que la fuerza del consenso era siempre más poderosa que la fuerza de los votos”.
Del mismo grupo parlamentario, el diputado Rubén Ignacio Moreira Valdez agradeció a todas y todos el minuto de silencio y dijo que la memoria de Jesús Enrique Jackson “es importante para nuestro partido y para México, porque fue un gran mexicano y patriota”.(Desde la Redacción de Cosmopolítico)

3000 80 total views,  1 views today