• jue. Feb 22nd, 2024

Monreal se compromete a impulsar el triunfo de la 4T en 2024

porcosmopoliticoAdmin

Oct 21, 2023
Desde la jefatura de redacción/
El senador Ricardo Monreal Ávila refrendó en Zacatecas su compromiso para continuar impulsando el movimiento de la Cuarta Transformación junto a la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Reconozco en mi tierra que Claudia ganó todas las encuestas, honro mi compromiso de palabra”, expresó.
En un acto con simpatizantes y militantes de Morena, aseveró  el legislador que
ahora en 2024, “va a corresponder a usted desatar este movimiento social más allá de los partidos”, expresó Monreal a Sheinbaum.
En ese sentido, señaló que la intención y decisión de la ex Jefa de Gobierno para abrir el movimiento a personalidades de distintos partidos y sectores de la sociedad es correcto “porque no podemos confiarnos”.
De esa forma exhortó a las personas de “buena fe” que quieran participar con el movimiento a sumarse porque son bienvenidos.
“Por eso estamos aquí, en el primer estado de la Republica de izquierda que logramos ganar en 1998”, indicó.
Aquí están, enfatizó, muchos de aquellos, así como las hijas e hijos de aquellos que contribuyeron en esa lucha histórica, manifestó.
Resaltó que a partir de ese triunfo, se desarrolló el movimiento social encabezado por Andrés Manuel López Obrador que derivó en que hoy sea el presidente de México.
Apuntó que después de dos sexenios en los que gobernó la derecha y que saqueó el estado, la izquierda está recuperando el rumbo con David Monreal.
Fue claro al decir que el movimiento social iniciado hace años va más allá de partidos, asociaciones civiles o personalidades.

Visits: 0