Michael Jordan, protagonista de la cinta ‘Methuselah’

* Michael Jordan trabajará con el director británico Danny Boyle y será parte de la producción junto a Alana Mayo, de Outlier Society, donde también fungen David Heyman y Jeffrey Clifford

POR JOSÉ VIEYRA

El director de cine británico Danny Boyle tiene un nuevo proyecto en puerta, en donde se encargará de dirigir al ex estrella del basquetbol Michael Jordan, en la cinta ‘Methuselah’.

Boyle, quien participó en ‘T2: Trainspotting y Yesterday’, trabaja de nueva cuenta junto a Simon Beaufoy para reescribir el guión de la película de Warner Bros, cuya temática original se basa en la historia bíblica de un hombre cuya vida se extendió hasta los 969 años.

De acuerdo con la revista Variety, el actor Tom Cruise era la primera opción para ser el protagonista, pero finalmente se decidieron por Michael Jordan, quien se encuentra de estreno con su documental The Last Dance.

El ex basquetbolista será parte de la producción junto a Alana Mayo, de Outlier Society, donde también fungen David Heyman y Jeffrey Clifford.

Mientras que Boyle se apartó de la dirección de la última película de James Bond, ‘No Time to Die’, por diferencias creativas, Jordan está de lleno en la actuación con ‘Journal for Jordan’, de Denzel Washington, así como compartirá créditos en otro filme con Christian Bale y Margot Robbie.

Visits: 54

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA