¿Michael Jordan aparecerá en ‘Space Jam 2’?… pero no como esperamos (Spoilers)

Redacción/

 

«Michael Jordan está en la película… pero no de la manera que esperas». Así confirmó Don Cheadle el pasado mes de mayo a Access Hollywood que el mítico jugador de la NBA iba a aparecer en Space Jam 2, para sorpresa de muchos, que le esperaban con los brazos abiertos. Sin embargo, ya nos han avisado de que su cameo va a tener un componente especial, por lo que quizás los fans no deberían hacerse mucha ilusión.

Han pasado 25 años desde que Jordan se enfrentó a los Monstars y, tras varios retrasos de producción y una pandemia, la nueva aventura de los Looney Tunes está a punto de llegar a la gran pantalla. En esta ocasión es LeBron James el que tendrá que jugar contra ellos para acabar con sus contrincantes. ¿Cómo encaja Jordan en todo esto?

El jugador de los Chicago Bulls siempre se ha mostrado reacio a participar en una secuela y, si has visto The Last Dance (El último baile), te habrás dado cuenta de que tiene un fuerte temperamento.

Si nunca se ha mostrado interesado, es posible que el equipo haya tenido que recurrir a una referencia, una foto o, incluso, imágenes de archivo para contar con él en esta nueva historia.

Esto lleva a una trama que seguramente muchos seguidores estén barajando: el enfrentamiento en la cancha de baloncesto entre Michael Jordan y LeBron James. Siendo sinceros, es poco probable que les veamos competir como personas reales, pero, ¿por qué no hacerles competir -o, al menos, hacerse unos pases- como dibujos animados? Seguro que más de un espectador estará esperando un guiño de este estilo.

«Michael Jordan está en la película… pero no de la manera que esperas». Así confirmó Don Cheadle el pasado mes de mayo a Access Hollywood que el mítico jugador de la NBA iba a aparecer en Space Jam 2, para sorpresa de muchos, que le esperaban con los brazos abiertos. Sin embargo, ya nos han avisado de que su cameo va a tener un componente especial, por lo que quizás los fans no deberían hacerse mucha ilusión.

((Alerta Spoiler))

Se ha filtrado en redes sociales la escena donde su Majestad participa en la película y aquí te la dejamos…

Fuente: Sensacine / Twitter