MI reto es lograr un millón de metros cuadrados de calles rehabilitadas: Mariela Gutiérrez

Redacción/Cosmopolítico

“Hay a quienes no les va a gustar que lo diga, pero mientras en el gobierno anterior destinaban más de 100 millones de pesos por año a gastos en “servicios profesionales, de asesorías y consultorías” de los cuales seguimos sin encontrar evidencia o entregables, nosotros nos dedicamos a hacer obras…¡muchas obras!..y mejorar la calidad de los servicios públicos”, dijo sin tapujos la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.

La alcaldesa afirmó que está empeñada en lograr un millón de metros cuadrados  de calles y avenidas rehabilitadas al finalizar 2020, ” lo que ningún gobierno, lo que ningún municipio…ni antes ni ahora ha hecho”.

“En estos momentos – agregó Mariela –  trabajamos en la zona centro: Villa del Real, Los Olivos, San José, San Francisco, Ejido Tecámac, San Martín y San Mateo” .

Explicó que ya tienen lista la maquinaria y equipo para avanzar a San Pablo y a la zona norte (de la cabecera a San Juan Pueblo Nuevo) con el escarificado y finisher y con el dragón, regresamos a la zona sur.