¡Mensaje de esperanza en tiempos de emergencia nacional! Un ‘Cielito lindo’ para nuestro México lindo y querido

Yuri, Montserrat Oliver, Carlos Rivera y Chumel Torres, entre otros, unen sus voces para interpretar esa melodía… ¡y son tundidos en redes sociales!

POR JOSÉ VIEYRA

Famosos como Yuri, Carlos Rivera, Chumel Torres y Montserrat Oliver unieron sus voces para interpretar ‘Cielito lindo’ para mandar un mensaje de paz y amor para los que habitamos en nuestro México lindo y querido, pero lo que nadie imaginó es que fueran tundidos en las redes sociales.

Una buena acción terminó en una mala experiencia, pues no se hicieron los memes y las críticas por esta interpretación musical.

Ya se sabe que celebridades han participado en distintas iniciativas para sembrar esperanza a sus seguidores y sobrellevar la cuerentena por el coronavirus, y en esta ocasión cantantes como Mane de la Parra, Carlos Rivera, Yuri, la conductora Montserrat Oliver, los comediantes Mau Nieto, Chumel Torres, Erick Elías, Vadhir Derbez y los deportistas Raúl Jiménez y Paola Espinosa, entre otros, unieron sus voces para interpretar “Cielito Lindo”.

“Queremos mandarle lleno de amor, de esperanza, positivo. ahora más que nunca es cuando tenemos que estar juntos”, comienza el video.

Sin embargo, el material y #CielitoLindo se hicieron tendencia en redes sociales por los comentarios negativos que recibió.

El standupero Chumel Torres fue el que más recibió criticas luego de que hace algunas semanas criticó a la actriz Gal Gadot y más actores de Hollywood por interpretar “Imagine”.

Bien dicen que más rápido cae un hablador que un cojo… pero mejor vea el video y forme su propia opinión, pues usted, estimado lector, tiene la última palabra.

Visits: 113

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA