• lun. May 27th, 2024

Más de mil suteymistas recibieron equipo de trabajo 

porcosmopoliticoAdmin

Mar 12, 2023
Por el reportero de guardia/
Delegados del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) del sector central recibieron equipo de trabajo en beneficio de más de mil quinientos agremiados del Valle de Toluca y la zona norte de la entidad.
Herminio Cahue Calderón, encabezó la entrega de los insumos en Toluca y Atlacomulco, en días distintos, acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, así como por estructura gremial.
El principal exhorto del líder sindical a los agremiados fue mantener la unidad que ha caracterizado a la organización desde 1938 y a actuar con sagacidad, inteligencia y astucia al interactuar con los diferentes representantes de las instituciones.
Enfatizó que siempre se debe velar por que se les respete y se les dé el lugar que les corresponde a los suteymistas como servidores públicos: “… el que nos vean como su equipo de trabajo, que nos traten con dignidad… evitar atropellos”, expresó el líder estatal.
En su mensaje el líder estatal destacó que los agremiados pueden tener la certeza de que el contenido del convenio siempre se va a cumplir a cabalidad. Asimismo, los invitó a valorar su fuente de empleo, así como las responsabilidades y beneficios  que conlleva.
Asimismo, el secretario general recalcó que los representantes sindicales cuentan con el apoyo del Comité Ejecutivo Estatal para garantizar y preservar el bienestar de los agremiados y sus familias.
La primera entrega contempló a 80 delegaciones del sector central provenientes de los municipios: Toluca, Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Metepec, Chapultepec, Malinalco, Villa Guerrero, Calimaya e Ixtapan de la Sal.
A la segunda entrega acudieron 19 delegados de los municipios: Acambay, Atlacomulco, Aculco, El Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jiquipilco, Jocotitlán, San Bartolo Morelos, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, Timilpan, Villa del Carbón y San José del Rincón.
Por su parte, el secretario de Logística, Edgar Salazar Sánchez, destacó que se ha abatido el rezago en el otorgamiento de la prestación. Subrayó que han recorrido varios puntos de la entidad para entregar un equipo de calidad, por lo que manifestó su agradecimiento a los delegados para acudir a los llamados de la organización.

Views: 1