Más de 150 mdp al sector salud en Hidalgo

POR MARTÍN CAMACHO CONTRERAS/CORRESPONSAL

Omar Fayad,  gobernador de Hidalgo  dio a conocer que se han  destinado más de 150 millones de pesos en personal médico.Con este dinero igualmente fue invertido en insumos y gastos de operación para la atención y tratamiento de pacientes de COVID19.Fayad afirmó que esto ha ayudado a contener la pandemia.

ÚTILES

Por otro lado,  el gobernador hidalguense comunicó que en este año de su administración se han logrado avances en el sector educativo.”Hemos entregado útiles escolares, uniformes, libros de texto, y aplicaciones informáticas a 630 mil estudiantes para no detener el proceso hidalguense”, asume el mandatario estatal .”Con acciones responsables y visión a futuro, demostramos que frente a los desafíos crecemos “, añadió Fayad.

CALIDAD

Por otro lado, Omar Fayad dijo que”estamos cumpliendo con más familias hidalguenses. Hoy, 197 mil 494 viven con una mayor calidad de vida”.Explicó que con mejores viviendas y acceso a servicios básicos, la gente vive de una manera más digna”El COVID19 no nos detiene, seguimos trabajando y la gente lo puede comprobar al tener acceso a los servicios públicos virales “, puntualizó.