Mariela Gutiérrez, presente en la visita de AMLO al nuevo aeropuerto de Zumpango

Redacción/Cosmopolítico

Un día histórico para México y para nuestra región dijo Mariela Gutiérrez Escalante,  luego de  el presidente Andrés Manuel López Obrador aterrizó en las nuevas instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1 en Santa Lucía.

A bordo de un Boing 737 de la Fuerza Aérea Mexicana que despegó 12 minutos antes del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, llegó el mandatario nacional sin  ningún contratiempo, afirmó la alcaldesa, quien estuvo en el lugar.

“Si, es el primer vuelo que aterriza en el Nuevo Complejo Aeroportuario, el que muchos decían que no serviría y otros tantos que ni siquiera se llegaría a construir, ese que apenas propusieron que se suspendiera para comprar vacunas”, aseveró Gutiérrez Escalante.

La edil señaló,  “me recuerdan algunas expresiones del tipo de “la gente no come asfalto, que a veces se escuchan por estos rumbos. Pero cuando se gobierna con honestidad alcanza para las obras y para la salud, he aquí la prueba”.

A SUS ÓRDENES

Por otro lado,  Mariela  platicó que todos los días recibe de los tecamalquenses una gran cantidad de mensajes, desde felicitaciones hasta insultos.

Sin embargo,  explicó que “se los agradezco infinitamente pero ya no puedo atenderles y sobre todo responder todos por Facebook y me preocupa cuando se trata de niños o mujeres violentadas, mascotas abandonadas, alteración del orden o probables delitos y servicios como luminarias, limpieza de parques, fugas o baches que hay que reparar”.

“Así que será más fácil y eficiente hacerlo a través de WhatsApp, les garantizo que todos recibirán una atención y el seguimiento más adecuado”, agregó.

LA MAS HERMOSA

Cambiando de tema, el Parque Sierra Hermosa,  “el más bonito del Estado de México será una de las sedes que por encargo del Gobierno de México estamos habilitando para fungir como Centro de Vacunación en unos días más”, dio a conocer la mandataria municipal.

“Ya tenemos casi todo listo y para ello vine a supervisar que todo funcione a la perfección para esa actividad y para el uso que ya le están dando nuestros visitantes, deportistas y vecinos”, advirtió Mariela.

En breve se dará a conocer cuándo comenzará dicha actividad