Mariela Gutiérrez participó en la  reunión de la Asociación 

Redacción/Cosmopolítico

Nacional de Zonas Metropolitanas 

La Asociación Nacional de Zonas Metropolitanas llevó a cabo su reunión y  está ocasión le tocó a Tlalnepantla ser el que la encabezó, con su presidente municipal Raciel Pérez Cruz.

A dicha reunión acudió la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, quien compartió sus experiencias y logros con sus similares de Iztacalco, Armando Quintero, así como con el edil de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa.

Mariela Gutiérrez explicó que en aquí tuvieron la oportunidad de hablar de las necesidades de cada municipio.

“Coincidimos en que debemos continuar fortaleciendo las capacidades de los gobiernos, por el bien de nuestros ciudadanos, pero sobre todo necesitamos lograr agendas que ayuden a erradicar la inseguridad en nuestros municipios”, dijo Gutiérrez Escalante.

La presidenta municipal de Tecámac, también dijo que urge que los gobiernos municipales deben estar atentos a la aprobación de la Ley de Desarrollo Metropolitano y su reglamento.

“Debemos poner mucha atención en que sea positivo en el fortalecimiento de las capacidades de los municipios y alcaldías, ya que somos nosotros los que estamos involucrados en la atención de la demanda ciudadana”, añadió Mariela Gutiérrez. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA