Mariela Gutiérrez dio la bienvenida a 30 embajadores latinoamericanos

POR CRISTINA GARCÍA/

Mariela Gutiérrez Escalante,  presidente municipal de Tecámac fue la encargada de darles la bienvenida a las y los embajadores de 30 países latinoamericanos, en el museo “Tierra de Gigantes”.Este está ubicado en la nueva Ciudad Militar del aeropuerto internacional Felipe Ángeles.

La alcaldesa dijo que “tuve la oportunidad de expresarles unas palabras de bienvenida y escuchar su punto de vista acerca de esta magna obra”.Igualmente afirmó que conoció y platicó con el recién nombrado director del aeropuerto, el General Brigadier Isadoro Pastor Roman. Quien, por cierto “amablemente nos ofreció compartirnos la información necesaria para todos aquellos interesados en invertir en esta terminal aérea”.Con esto se espera que pronto exista inversión no sólo nacional sino también internacional para activar la economía en dicho sitio.

OBRAS

Por otro lado, la mandataria municipal dio a conocer los avances de algunas obras de infraestructura que se realizan en el municipio.”Supervise la obra que conectará el canal Golondrinas en San Pedro Atzompa, con el Dren San Diego. Con ello, evitaremos que esta importante zona se siga inundando”, dijo.

También acudió a ver los trabajos en la construcción de nuestro Mega Centro MIEL (Mujeres Interdependientes, Empoderadas y Libres) en Urbi, los cuales siguem avanzando y “cerraremos el año con esta nueva instalación para las mujeres y para la comunidad en general, la más grande del Estado de México”, explicó .

La edil cerró con la supervisión de los avances de la construcción del Deportivo Municipal en Lago Constanza y Lago Erne, en Urbi Valle San Pedro. “En Tecámac somos líderes en esta materia, llevamos más de 100 hectáreas de áreas urbanas, parques y deportivos rehabilitados a los que se les da el debido mantenimiento para que lo disfruten los tecamaquenses, de todas las edades”, puntualizó.