Mariela Gutiérrez conoció los juegos infantiles que pondrán en Tecámac

Redacción/Cosmopolítico

“Vamos a conocer el kit de juegos y ejercitadores que estamos colocando en el Boulevard Hacienda Ojo de Agua”, dijo Mariela Gutiérrez, alcaldesa de Tecámac.

Durante su recorrido por dicho lugar, la presidenta municipal afirmó que que “este es un espacio tradicional para vecinos del fraccionamiento y de otras comunidades que acuden a hacer ejercicio principalmente en las mañanas y va a quedar más bonito y funcional, como ocurrió con Sierra Hermosa, Fabulandia ,  Atlautenco en San Francisco y Cedros en Héroes a lo largo de estos dos años.

NUEVO REGISTRO

Mariela Gutiérrez explicó que en breve ya no tendrán que ir los vecinos de Héroes Tecámac a Ojo de Agua o a la cabecera a hacer sus trámites del registro civil.

Hoy se publicó en el periódico oficial -a petición de la propia alcaldesa- el acuerdo de creación de la oficialía 03 de Tecámac, que tendrá como sede la Unidad Administrativa de la Cuchara.

La función la regula el Gobierno del Estado pero administrativamente todos los gastos para su funcionamiento corren a cargo del municipio.

“Vamos a brindarles un extraordinario servicio y espero que la inauguremos la próxima semana”, agregó .