Mariela Gutiérrez anhela seguir su trabajo en Tecámac

POR CECILIA GARCÍA/

Mariela Gutiérrez Escalante,  candidara de Morena para continuar en la presidencia municipal  de Tecámac, estuvo en la colonia Los Arcos , donde los vecinos le manifestaron su apoyo.

Aquí, la aspirante a seguir de alcaldesa dijo que los habitantes “nos han manifestado su confianza y respaldo”.

“Es impresionante como en cada comunidad la gente se manifiesta decididamente  y esto nos da fuerza para luchar cada día mas”, agregó Gutiérrez Escalante .

Las mujeres de la localidad que dieron su total apoyo por ser alguien que se preocupa de los habitantes, solicitaron más vigilancia para erradicar la violencia de género.

Por ello, Mariela se comprometió con ellas para poner luz en todas las calles y así ayudar a que las mujeres puedan caminar más seguras.

“Hemos podido ver que en esta colonia, existen personas que gustan de cuidar sus cosas y por  ello se comprometió a regresar y arreglar las calles y mejorar el drenaje.

Durante el encuentro la gente le externo sus carencias y Mariela les dijo que si se reelige volverá para atender todas sus demandas.

OBRAS RELEVANTES

Por otro lado, durante su visita a la Colonia Santa Cruz, una comunidad que como muchas otras, desde finales de la década de los 90’s no había recibido de su gobierno obras relevantes.

“En este trienio rehabilitamos más del 80% de sus calles, hoy la gente lo reconoce y por eso se manifiesta favorablemente que en Tecámac sigamos por el camino correcto”, dijo la candidata morenista.

LLAMA A LA GENTE

Gutiérrez Escalante  exhortó a la comunidad tecamaquense a
continuar con la “transformación de nuestro Municipio,  está en tus manos, faltan 29 días para que juntos sigamos por el camino correcto “.