Mariela Gutiérrez  analiza avances de obras con vecinos

Redacción-Cosmopolítico/

Mariela Gutiérrez Escalante  se reunió con vecinos de la Asociación Civil “Comprometidos Por Una Nueva Generación de Mexicanos”.

Este  acercamiento fue con el propósito de analizar los avances y los pendientes que hay en las diversas comunidades, en materia de obras y servicios públicos.

La alcaldesa fue invitada por Rafael Cruz Gonzaga, Carmen Almanza y Nicolas Serna, miembros de de dicha organización.

“Esta clase de juntas nos ayudan para saber cómo estamos trabajando y así seguiremos consolidando con su respaldo la primera transformación de Tecámac”, apuntó la mandataria municipal.

RESCATE

Por otro lado, Gracias Escalante dio a conocer  que hace unos días trabajadores de Protección Civil sofocaron un incendio en un local abandonado en San Martín Azcatepec,  en dónde fueron localizados también tres cachorritos criollos, con rasgos de labrador que presentaron quemaduras en un 20% de su cuerpo.

Después de rescatarlos los entregaron al Centro de Bienestar Animal y ya se están recuperandose, pronto podrán ser adoptados.

“Mi reconocimiento para los servidores públicos de ambas dependencias”, dijo Mariela

CONCURSO

Por último,  el Ayuntamiento de Tecámac, a través de la Unidad de Comunicación Social invita a participar a todos los tecamaquenses al Concurso de Fotografía “Una mirada desde tu ventana”.La fotografía deberá ser tomada desde la ventana de su casa.

Los pasos son los siguientes:

1. Publica tu fotografía en la caja de comentarios de la página de Facebook del Ayuntamiento de Tecamac.

2. Compártela con tus amigos para que reaccionen a tu comentario.

3. Las 10 fotografías con más reacciones pasarán a la segunda etapa.

4. Las 10 fotografías seleccionadas se someterán a la crítica de los jueces calificadores, los cuales elegirán a los tres primeros lugares.

Recuerda que solo podrá participar una fotografía por persona, exclusivo para residentes del municipio de Tecámac.