Mantendrá Guanajuato  su sistema de salud

Desde la redacción de Cosmopolítico/

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, junto con sus similares de la Asociación de Gobernadores del PAN, se reunieron con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En dicha reunión, la cual  se efectuó en la Ciudad de México, los mandatarios estatales trataron el tema de los sistemas de salud en el país y el seguimiento a la vacunación masiva en territorio nacional.

En el caso de Guanajuato se acordó seguir reforzando en conjunto el sistema de salud del estado, como hasta ahora ha venido funcionado y gracias al cual “nuestro estado se ha convertido en el mejor sistema de salud del país”, afirmó Rodríguez Vallejo.

La no adhesión al INSABI se seguirá respetado para Guanajuato, tal y como hasta ahora ha funcionado, gracias a lo cual se ha logrado una excelente coordinación priorizando la salud de los guanajuatenses.El gobernador guanajuatense agradeció al presidente López Obrador el apoyo para el estado en materia de salud.

Además se mantendrá la coordinación interinstitucional entre Estado y Federación para seguir vacunando contra el coronavirus a la población de Guanajuato.Acompañó a Diego Sinhue,  el secretario de Salud en el Estado  de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez.

3000 72 total views,  1 views today