• mar. May 21st, 2024

Mancera da reconocimiento a 150 personas por sus logros en la sociedad 

porcosmopoliticoAdmin

Ago 2, 2023
Desde la jefatura de la redacción/
A propósito de reconocer a quienes destacan en la industria del entretenimiento, el arte, deporte y la divulgación, el coordinador del GPPRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó, junto al diputado del PRD Marcelino Castañeda Navarrete, la entrega de 150 reconocimientos otorgados a personas que día a día inspiran a otras a luchar por sus sueños.
“Estamos buscando impulsar esta conexión con la sociedad y les reconozco verdaderamente su esfuerzo. Siempre quisiéramos que esto fuera en vida, porque los reconocimientos en vida son los que se sienten y los que debieran de ser siempre, pero, bueno, hay algunas noticias que toman por sorpresa y algunos acontecimientos que de manera intempestiva se adelantan”, dijo.
En ese sentido, Mancera Espinosa celebró que haya exponentes jóvenes que buscan innovar en diversas áreas de la cultura y el entretenimiento por lo que, expuso, en esta ocasión se dieron cita 40 actores, actrices y comediantes; 35 periodistas, conductores y productores de televisión; 27 cantantes, músicos y compositores; 23 personas que apoyan del altruismo; 11 influencers nacionales e internacionales; 6 deportistas; 8 artistas plásticos, diseñadores y modelos.
“En este lugar, en el Senado de la República, desde este mismo esquema y con este mismo planteamiento de formato se ha reconocido a científicos, a científicas, se ha reconocido a escritores, a escritoras, a pintores, a políticos también de tiempo, a luchadoras y a luchadores sociales, pero decíamos nosotros que también hay muchas personas que todos los días nos están dando un espacio para que nos sintamos mejor… algunos con la comedia, otros con la música, otros con el poder de comunicación que tienen, porque hoy las redes sociales verdaderamente tienen un poder de comunicación tremendo y se alcanzan niveles de interconexión que no nos imaginábamos de millones y millones de personas”, agregó.
Cabe señalar que el evento estuvo organizado junto a Evangelina López Valencia y también estuvieron presentes grandes personajes como los comediantes Memo Ríos y JoJoJorge Falcón; las actrices Diana Golden, Leticia Perdigón y Carmen Delgado.
Entre los invitados también destacaron las periodistas Mónica Castañeda, así como a Maxine Woodside; el boxeador Jorge Lacierva; el luchador Máscara Sagrada y la influencer Lizbeth Rodríguez, entre otros.

 

Views: 0