¡’Mala hierba’! Ale Guzmán se pondría ‘Loca’ y habría agredido a su cuñada

  • Según la revista TVyNotas, la cantante rockera golpeó a Mayela Laguna en plena fiesta * La periodista Ana María Alvarado ya antes lo había anunciado 

POR JOSÉ VIEYRA

Hablar de Alejandra Guzmán es hablar de la Reina del Rock, de una gran estrella, pero también de una persona que siempre ha estado en el ojo del huracán por sus escándalos.

Ahora resulta que Ale habría agarrado a golpes a su cuñada Mayela Laguna, esposa de su hermano Luis Enrique.

Según versión de TvNotas, Alejandra Guzmán habría tenido un arranque de ira por lo que se le habría ido a los golpes a Mayela.

Según cuenta la fuente cercana a la intérprete de “Cuidado con el Corazón”, Guzmán estaría en un periodo de ‘abstinencia forzada’, y como lleva varias semanas sin beber alcohol pues se encuentra más ansiosa.

“En todo este tiempo en que Alejandra ha estado allá, ha despedido a muchísima gente, incluso a personas de confianza que le conseguían lo que pedía, como hongos y marihuana; de hecho, hasta con su familia ha tenido fuertes problemas, y no me refiero a los que todo el mundo sabe que tiene con su hija Frida”, expresa la fuente cercana a la hija de Enrique Guzmán.

¿CÓMO LLEGÓ A LOS GOLPES CON SU CUÑADA?

Según refiere la publicación de espectáculos, la pelea se llevó a cabo en el cumpleaños de Alejandra Guzmán, mismo que celebraron en Tlalpan.

La amiga de la rockera contó que a la famosa se le pasaron las copas y se le fue a los golpes a Mayela.

Días después, Alejandra le ofreció disculpas a Mayela, quien por llevar la fiesta en paz no quiso buscar más problemas.

Cabe señalar que Ana María Alvarado ya había contado este hecho bochornoso, aunque no dijo el nombre de la ofendida.

En marzo, la periodista afirmó que Alejandra Guzmán se agarró a golpes con “otra mujer” en el bautizo de su sobrino. No obstante, en aquella ocasión no se reveló el nombre de Mayela.