• mar. May 21st, 2024

Los mexiquenses  saben que va a Llegar la Transformación al Estado de México: MG

porcosmopoliticoAdmin

Abr 24, 2023
Desde la jefatura de redacción/
Los actos de campaña de la abanderada de la alianza Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez, como el registrado en Tecámac con más de 20 mil personas, es una muestra de que la transformación está por llegar al Estado de México, sostuvo Mariela Gutiérrez Escalante.
Dijo que cada vez es un mayor número de mexiquenses está convencido de que terminarán casi 100 años de malos gobiernos que sólo han beneficiado a unos cuantos y han olvidado al pueblo; por eso no hay duda que la maestra consolidará el triunfo este 4 de junio, acotó.
La integrante de la Comisión Política Estatal de Morena dijo que esta es la gran oportunidad y ahora se tiene la responsabilidad para continuar con este camino y consolidar el triunfo, por lo que hizo un reconocimiento al entusiasmo y participación de la gente.
Destacó que en Tecámac ya se ha logrado esa primera gran transformación después de 20 años de cacicazgo rapaz y abusivo que se vivió en el municipio.
Señaló que los eventos proselitistas de la maestra son impresionantes, donde el ánimo de los asistentes es el que habla y quienes acuden por voluntad propia, no son acarreados, y con la esperanza de que la transformación está por llegar a la entidad.
A diferencia de los actos de campaña de la priista los llevan más a fuerza que por gusto, e incluso llevan hasta a estudiantes y eso es reprobable; aquí se vio gente que viene por voluntad propia, gente con esa mirada de esperanza para transformar, agregó.

Views: 0