¡Lo que se ve no se juzga! ‘Lo tengo todo’, afirma Denni Den

  • La bella actriz, conductora de TV y juvenil cantante no quiere ver caras tristes durante la pandemia, por lo que se propone poner a bailar a sus seguidores

 

POR JOSÉ VIEYRA

La propuesta musical de Denni Den refleja la pasión e intensidad de la juventud latina.

Fusiona con éxito sonidos urbanos con la energía del reggaetón que contagia a una nueva generación para cantar, bailar y divertirse.

La cantante juvenil mexicana, tras el éxito que alcanzó con la canción de “Bata Bata”, quiere seguir poniendo a bailar a sus seguidores ahora con un tema como “Lo tengo todo”, en donde busca compartir un mensaje muy positivo.

La también conductora de televisión y destacada actriz en teatro musical desde el lanzamiento de “Sin mí”, dio una clara muestra del enorme potencial que encierra en su voz e interpretación, misma que ha plasmado en su sencillo “Goza”. 

‘ANTE LA PANDEMIA, QUIERO DARLES ALEGRÍA’

“Estamos viviendo un momento difícil con la pandemia, eso genera depresión en el público, y yo quiero llevarles un poco de alegría y ponerlos a bailar en sus casas, sobre todo a mi público que es de un corte juvenil y me siguen a través de mis redes sociales, en donde estamos creciendo”, añade.

Denni se define a sí misma como una intérprete de pop urbano, cuyas letras, llenas de positivismo, amor propio y superación, se unen a los ritmos latinos, principalmente al reguetón, trayendo canciones llenas de energía y actitud que buscan brindar un buen mensaje al mismo un rato agradable a sus fans.

‘Lo tengo todo’ está disponible en todas las plataformas digitales y en su página oficial en Youtube.