Llega la próxima semana la segunda dosis de vacunación a Otumba

Redacción/

El presidente municipal de Otumba, Mauricio Cid,  invitó a toda la población a tener ina mejor  protección contra la covid y para ello anunció la próxima jornada de vacunación.”Es importante aplicarte tu segunda dosis de la vacuna. este 13 y 14 de agosto llegará la segunda dosis al municipio para las personas de 50 a 59 años, acude y completa tu esquema de vacunación”, dijo el alcalde.

PUEBLOS INDÍGENAS

Por otra parte  cCmo cada 9 de agosto, el mundo celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, una oportunidad para conmemorar estas comunidades y sus conocimientos.

Por ello, Otumba se suma a celebrarlo , el tema de este año se centra en la construcción de un nuevo contrato social con los pueblos indígenas, basado en los derechos humanos y en el respeto a sus cosmovisiones , conceptos indígenas de desarrollo y buena gobernanza.

OBRAS

En otro tema,  ,Mauricio Cid dio a conocer  que los trabajos que en estos momentos se están realizando en la calle Francisco I. Madero, de San Francisco Tlaltica, van muy adelantados.

“Pronto las personas podrán tener una mejor calidad de vida y disfrutar de una mejor circulación”, dijo.