Llama Octavio Martínez a otros partidos a  unirse  al PRD

POR CECILIA GARCÍA

Octavio Martínez Vargas,  candidato perredista a diputado local por el Distrito XXI, visitó  a los vecinos de la Ampliación Tulpetlac, donde les dio a conocer sus propuestas.El aspirante a legislador les agradeció a los habitantes, quienes lo recibieron con alimentos para convivir con él.

Martínez Vargas llamó a los candidatos de otros partidos políticos a declinar sus candidaturas en favor de los candidatos del PRD. Mostrando la gran fuerza que tiene el PRD en Ecatepec de Morelos, y ante más de tres mil personas, sus candidatos llevaron a cabo un evento.

Ante una militancia fuerte y unida en torno a los candidatos perredistas, aquí Octavio Martínez  invitó  “a los candidatos a la presidencia municipal de otras fuerzas políticas, del PRI, del PAN, de MC, del Verde, de Fuerza por México, a todos los candidatos de otros partidos políticos para que declinen en sus candidaturas, para que se sumen al PRD, para que se integren a este gran movimiento”.

“Votar por otro partido que no sea el PRD en el estado y en el municipio solo le ayuda a Morena y eso no sirve para Ecatepec, para ustedes y para nuestro movimiento”, advirtió.

En su oportunidad, el candidato a diputado local por el Distrito VI, Guillermo Fragoso pidió a toda la gente que salga temprano a votar porque el 6 de junio si toda la gente sale a votar como está respondiendo en cada uno de los eventos a las 2 o 3 de la tarde estaremos festejando el triunfo del PRD en Ecatepec.

Por su parte Cristian Campusano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, indicó, sentirse muy orgulloso de compartir este evento el día de hoy, e invitó a todos los presentes a organizarse para que esto funcione, “estos candidatos que hoy se presentan aquí tienen que ir juntos a dar una lucha en representación de ustedes”.Les pidió a todos que se comprometan a dar el máximo “porque sé que el PRD les va a cumplir”, concluyó.

En representación de todas las personas ahí reunidas, el líder social Sergio reiteró el compromiso con los candidatos del PRD “se ha trabajado profundamente para que el día de la votación no solamente vayamos nosotros a votar, sino que cada uno llevemos a 10 personas más para lograr el éxito”.

Posteriormente realizaron una marcha, caminaron en la Vía Morelos a la altura de la Clínica 68 del IMSS hacia la Casa de Morelos, donde concluyeron este importante evento.Finalmente, el líder social, José Cruz Roldán reiteró a todos los asistentes que salgan temprano a votar, pero que además estén alertas en las casillas para defender el voto, no permitir que le roben el triunfo al PRD.

Presidieron el evento: el líder social José Cruz Roldán, Cristian Campuzano Martínez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD,  los candidatos perredistas, a presidente municipal de Ecatepec, José Manuel Cortes Quiroz, a diputados locales, por el Distrito XXI, Octavio Martínez Vargas, por el Distrito VI, Guillermo Fragoso Báez, por el Distrito 8, Lizbeth García Coronado, los aspirantes a diputados federal del Sol Azteca, por el Distrito 11, Eliseo Mendoza Mohedano, por el Distrito 13 Brenda Osorio, así como candidatos integrantes a la planilla municipal, entre otros.