Llama Cortés Melgoza a impulsar la cultura de la denuncia en Acolman

El alcalde de Acolman,  Rigoberto Cortés Melgoza,  sigue trabajando fuertemente con los integrantes de las Autoridades auxiliares.

Esta ocasión se reunió con las autoridades  auxiliares de STUNAM, en la que  hizo hincapié “en que deben exhortar a los ciudadanos a impulsar la cultura de la denuncia, porque es en beneficio de la comunidad”.

En tanto, que  a los similares pero de Granjas Familiares, Cortés Melgoza les expuso que está abierto a las necesidades de la comunidad.

Asimismo, enfatizó sobre la prioridad del programa permanente de alumbrado público, para el cual ya existen cuatro cuadrillas que atenderán en Acolman.

Durante este primer acercamiento retomó el tema del reordenamiento vial y obras públicas, ya que esto beneficiará a tos sus habitantes.

ENTEEGAN ESTÍMULOS

Por otra parte, el mandatario municipal dio a conocer que “el máximo órgano de gobierno del H. Ayuntamiento de Acolman autorizó la entrega de estímulos económicos a policías municipales para reconocer su actuación policial”.

“La transformación de nuestros policías va avanzando, estamos enfocados en mantener una policía más cercana a la ciudadanía”, agregó. 

3000 21 total views,  1 views today