Le daré al hijo de ‘Macho’ Camacho “la chinga de su vida”: JC Chávez

 

POR JOSÉ VIEYRA/

Julio César Chávez le advirtió a Héctor “Macho” Camacho hijo ponerle “la chinga de su vida”.La pelea entre ambos boxeadores comenzó fuera del ring, los ánimos se calentaron y llegaron a las manos, en la conferencia para presentar la función del próximo sábado 19 de junio en el estadio Jalisco.

“Así como estoy de viejo te voy a pegar una chinga, cabrón”, le advirtió Chávez, luego de que el puertorriqueño, de 42 años, lo empujara y provocara el enfado del gran campeón mexicano.

“Te voy a partir el hocico”, le reviró Camacho, quien asegura vengará a su padre, homónimo de nombre, quien perdió en 1992 una de las peleas más importantes de su carrera ante El César del Boxeo.

“Esto ya no es exhibición, va a ser una pelea formal. Lo qué pasó ya es personal. Arriba del ring me voy a quitar la careta por última vez y voy a tratar de pegarle una chinga al ‘Macho’ por irrespetuoso. Este pinche viejito te va a pegar la chinga de tu vida”, añadió Chávez.

La función estelar entre Julio César Chávez y Héctor Camacho será a cuatro rounds; previamente pelearán Julio César Chávez Jr. vs. Anderson Silva y Omar Chávez vs. Ramón “Inocente” Álvarez.