¿Le creemos? Nos ha llevado tiempo, pero la pandemia va a la baja: AMLO

* El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirma de forma categórica que no habrá rebrote del coronavirus

POR JOSÉ VIEYRA

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que no habrá rebrote del virus Covid-19.Agregó el Primer Mandatario que vamos para abajo, en descenso: “Nos ha llevado tiempo, pero a’i vamos bajando”.

Añade el Ejecutivo federal que el doctor Hugo López-Gatell lo explicó y demostró en gráfica que en el Valle de México hay una disminución de casos nuevos de infectados.

Dijo López Obrador que el jueves se reunió con la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

“Apoyamos la propuesta para que con cuidado la Ciudad de México se empiece a abrir, empecemos a regresar poco a poco a la Nueva Normalidad… que nos empecemos a preparar”, añade el Presidente.

Incluso el Primer Mandatario mostró una gráfica en la que, detalló, se muestra que en la CDMX hay una disminución en los casos en relación a días anteriores.

Expresó que lo mismo ocurre en Sonora, Hidalgo, Yucatán y Baja California.

‘YO ME VOY A CUIDAR’

Expuso que durante la pandemia de Covid-19 las personas realizaron un confinamiento voluntario y se limitaron las libertades, pero que ahora es momento de prepararse mentalmente para salir y recobrarla.

“Es decir, yo me voy a cuidar, ya sé que es importante mantener la sana distancia, ya sé que es importante la higiene en lo personal, ya sé que es fundamental, yo me voy a cuidar porque soy responsable y quiero ir ya al parque, quiero ir a caminar, con cuidado, pero ya salir con seguridad”, expresa el Presidente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA