La vida de los tecamaquenses es muy importante: Mariela Gutiérrez

  • La presidenta municipal de Tecámac afirma que el Covid-19 no es un juego, por lo que exhorta a seguir las recomendaciones en esta emergencia sanitaria

POR JOSÉ LUIS HERRERA

En este 10 de mayo, Día de las Madres, Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac, Estado de México, exhorta a no tomar como juego el Covid-19.

Ante esta emergencia sanitaria, Mariela Gutiérrez afirma de forma categórica que la vida de los tecamaquenses es muy importante, una prioridad en su administración.

Gutiérrez Escalante reitera que el Covid-19 no es un juego, por lo que exhorta a seguir las recomendaciones para enfrentar la pandemia.

“En Tecámac, hemos tomado diferentes acciones para evitar contagios y otras más para apoyar a la ciudadanía a enfrentar la contingencia sanitaria”, añade.

Cabe resaltar que la instrucción de la presidenta municipal de Tecámac es muy clara en cuanto a las medidas que deben ajustarse, pues para ella la vida de todos los ciudadanos es muy importante, por lo que se determinó que estén cerrados los panteones en este Día de las Madres para evitar contagios porque la salud es primero.

‘SALDREMOS ADELANTE’

Atender las recomendaciones es tarea de todos, puntualizó Gutiérrez.

“Vamos a salir adelante, esto entristece y es casi increíble lo que estamos viviendo, sin embargo es tan real, que todos debemos de poner nuestro granito de arena para salir adelante”, asevera.

“Les mando un abrazo a todos y tomemos mayores medidas de seguridad ya que estamos en el punto más crítico de esta pandemia del Covid-19”, concluyó la alcaldesa de Tecámac.