La sensualidad de Selene para tenerte ‘Pegao’

“Es una canción para disfrutar con tus amigos, pa’ bailar pegadito, dejar que tu cuerpo te guíe al ritmo de la letra y beat, sentirla, bailarla, saborearla”, contó la bella cantante y compositora mexicana

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

Selene destapa su lado más sensual y secreto con “Pegao”, un nuevo tema ya disponible en plataformas digitales junto con su video en YouTube.

“Es la historia que a todos alguna vez nos ha pasado, enamorarnos una noche divertida en el club. Una canción para disfrutar con tus amigos, pa’ bailar pegadito. Dejar que tu cuerpo te guíe al ritmo de la letra y beat. Sentirla. Bailarla. Saborearla”, contó la cantante y compositora sobre este tema hecho junto a un equipo que incluye a Chel Maya, Félix Lara y Manuel Lara, siendo este último el encargado de la producción del tema.

El video dirigido por Leo Linkowski (Farruko, Pepe Aguilar, Pepe Aguilar) da continuidad a la estética que ha posicionado a Selene como un referente dentro del mundo urbano.
Con ello se sigue trazando una carrera única que da vida a las historias juveniles de la actualidad. Esto debido a los constantes lanzamientos de la mexicana tales como “Sin Ti”, “Pa’ darle”, “3 para las 10”, además de su participación junto a los duros del urbano, Ghetto Kids en “Muévelo, Sacúdelo” de más de 1M de streams.

TALENTO EMERGENTE

Selene es talento emergente que ha destacado como parte de la nueva ola de artistas nacionales que están poniendo el flow mexa en el panorama mundial.

Con tan sólo 21 años y una fuerte versatilidad artística como compositora, intérprete e ícono de la moda se empieza a posicionar como la artista femenina de urbano latino ícono de México.
Su talento, además de una notable base de fans, la ha llevado a ser la primera artista de La Receta Secreta, un sello de música urbana dedicado a impulsar talento desde México en colaboración con Sony Music México, con quienes llevará su estilo único a todo el mundo a lo largo de este 2020.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA