La pandemia se hace grande y AMLO se hace chiquito: Loret de Mola

* “Económicamente, el presidente lució como el mandatario más neoliberal que hemos tenido, incapaz de anunciar un plan especial de apoyo directo a la gente”, comentó el periodista para Latinus a través de un video que compartió en sus redes sociales

POR JOSÉ VIEYRA

El periodista Carlos Loret de Mola sigue firme en sus ataques contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador por los errores que comete día tras día.

Loret de Mola sostuvo que la pandemia del coronavirus cada día se hace más grande y el Primer Mandatario “se hace más chiquito”.

El periodista, en una opinión para Latinus, calificó como penoso el informe del mandatario nacional donde dio a conocer las acciones para enfrentar el Covid-19.

“Económicamente, el Presidente lució como el presidente más neoliberal que hemos tenido, incapaz de anunciar un plan especial de apoyo directo a la gente”, expresa en la grabación que compartió en sus redes sociales.

Sostuvo que el Ejecutivo federal sólo habló de los programas sociales de siempre y los créditos que otorgará a las pequeñas empresas.

Carlos Loret advirtió que se nos viene una crisis humanitaria, de salud.

Dijo que los analistas consideran que México va requerir 40 mil camas de terapia intensiva y este domingo Andrés Manuel presumió como gran logro que tiene 7 mil camas.

“¿Dónde está ese político extraordinario que conquistó tantos millones de voluntades y las tradujo en votos hace dos años?. ¿Dónde está ese opositor imbatible que se reinventó tantas veces frente a la adversidad?”, preguntó el periodista mexicano.

Visits: 262

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA