La carismática Leny D, feliz por ser una cantautora consolidada

Desde la redacción de Cosmopolítico/

Doctora de profesión Eva Yoisleny Vázquez Castillo, más conocida en el ámbito musical como LENY D, es cantautora cubana, que busca consolidarse en el gusto del público mexicano.Nacida el 11 de enero de 1999 en la Habana-Cuba y radicada actualmente en Tampa, Florida, cuenta con una formación poliglota, ya que domina cinco idiomas y se encuentra en aprendizaje de dos más.

Igualmente tiene una formación en ciencias de computación.Es cantautora urbana y actualmente sus trabajos han sido apoyados en más de 61 países. Leny D, se destaca por una carrera musical bastante amplia, y tiene   varios reconocimientos.

Esta joven cuba americana ha ascendido en su carrera artística por sus composiciones, ya que  motiva la defensa y empoderamiento de la mujer.Pero su carrera no sólo está dedicada al ámbito musical, si no que también forma parte de varias organizaciones en defensa y apoyo animal,.

Es estas colabora  activamente y sus hechos la han llevado a recibir varios reconocimientos tanto en México como en Estados Unidos,  donde le han recibido diversos premios.

Entre ellos el de Enfoque 2019 como best femate rising aristo of the year,  el doctorado honoris causa por su trayectoria y arduo trabajo.

También Leny D  plasmó sus huellas el 14 de mayo en 2021.Fue galardonada con micrófono de oro por ser considerada la mejor cantautora urbana.

Tras sus éxitos acumulados en más de diez años de trayectoria artística y empresarial, ella tiene muy sólido el pensamiento de que el apoyo incondicional de la  familia es básico y por ende porque reconoce el apoyo que le han dado.

Es creyente de Dios, porque asegua que siempre la acompaña. Desde niña le gusto escribir.Viene de una familia artística y musical,  y a sus 22 años de edad ha logrado cumplir con algunos de sus anhelos, como ser la embajadora de la canción urbana.

3000 100 total views,  1 views today